Dante Moshue Díaz Linares
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
" Déjame corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente, en el oscuro abismo del olvido".

¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
y así estarás al tanto de mis próximos escritos.

martes, 22 de julio de 2014

Lluvia gris

Hoy llueve lágrimas en mi ciudad,
llueve tristeza, dolor...
Lo percibo en el aire, en mi corazón;
es como si alguien llorara en algún lugar,
no muy lejos de aquí,
como si alguien pidiera consuelo desesperadamente,
pero no encuentra a nadie,
nadie para escucharle, nadie para tenderle la mano...
A veces se sufre tanto,
tanto que no queda más que sólo llorar;
ojalá que pronto se aleje de ti la tristeza,
y puedas por fin hallar
un poco de tranquilidad,
pues muchas veces nadie sabe lo de nadie,
muchas veces... el corazón sufre en silencio,
y el alma llora, llora amargamente.

Autor del escrito: Dante Moshue Díaz Linares
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Derechos reservados - 22/07/2014.

Lluvia gris - Dante el poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Facebook

Dale clic a los botones Me gusta y Seguir de
así estarás al tanto de mis próximos escritos.